CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
Photobucket

domingo, 29 de junio de 2008

Premio Tierra y Agua


Este premio tan bonito y original se lo debo a Kanaima y a Uxia23 y felicitar a su hija Aariana por el diseño.

Es un honor para mi viniendo de mis dos buenas amigas.

Las reglas del premio son:

* Se podrá otorgar a dos personas de Mundo Recetas

* Estas personas pueden o no tener un blog.

* Se dirá el porqué de la escogencia

* El que lo reciba deberá a su vez otorgarlo a otros dos foristas.

* Todos los foristas de MR pueden usar el premio para premiar a quienes crean que lo merecen.

Mis dos premiados son:

Onega por las recetas tan maravillosas y originales que tiene que me encantan tendrias que tener un blog por que no tienes verdad? (Ahora ya si que lo tiene)

Uxia por que es el alma del foro me encanta la frescura el animo y la participacion que da a este foro.ademas en una gran amiga que sabe escuchar siempre

y por supuesto una mencion muy muy especial a kanaima que es una persona muy calida siempre dispuesta a ayudar y que la aprecio muchisímo como amiga.Mil gracias por el blog que me hiciste.

0 comentarios: