CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
Photobucket

domingo, 29 de junio de 2008

Premio Abrazo Apretao


Quiero agradecer el premio a mis dos buenas amigas Adamani y Adivina y a Uxia23 por pensar en mi para este premio tan calido como lo es siempre un abrazo.

Es para mi un honor chicas sois increibles!!!


Ahora vamos con las normas del premio:

1) - Poner el link de la persona que te "abrazo" con este premio. Es como devolver el abrazo.

2) - Abrazar a diez bloggeros, que leas habitualmente, que conozcas en persona o que hayas descubierto y que anden un poco "solitos". Por supuesto tendras que notificarles que les has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en la nominacion.

3) - Vale repetir, es decir, si quieres abrazar a alguien que ya lo tiene, puedes y seguro que te lo agradece.

4) - Lucirlo en el blog, con un post o una imagen, o con las dos cosas... como prefieras...

5) - Nombrarlo con el tag "abrazo apretao".

6) - Poner el link del blog que inicio este premio : La casita de mar

Y ahora mis abrazos apretaos:

Uxia23

Kanaima

Adamami

Adivina

Envy

Redina

Onega

Yita

Salipre

Arima

4 comentarios:

Rosa dijo...

Elfa gracias por acordarte de mi, ando muy mal de tiempo últimamente y por eso no pongo todos los premios que me otorgaron pero no por eso se lo dejo de agradecer a todas, un beso bien grande y gracias, aaahhh y un abrazo jajaja

arima dijo...

Hola elfa, muchas gracias por el premio en el momento que pueda lo pongo.

Besos!!!!

Raquel dijo...

Hola guapísima!!

Aisss... que tarde vengo a por el premio, no tengo perdón ;)

Muchas gracias por acordarte de la Cuchara de palo es todo un honor pasarse de vez en cuando por los blogs a agradecer estas muestras de cariño y reconocimiento.

Un beso muy grande,

Raquel
(Salipebre)

Anónimo dijo...

Gracias guapa! Yo también te mando otro muy fuerte! Besos