CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
Photobucket

domingo, 29 de junio de 2008

Premio Tag


Una vez mas agradezco el premio a mis dos amigas Adamami y Adivina que me han otorgado este fantastico premio.

SOIS FANTASTICAS CHICASSSSSSSSSSSSS!!!

Las reglas son estas :

1 - nombrar y linkear la persona que te lo otorgo

2 - colocar el reglamento en el blog

3 - otorgarlo a 6 personas y avisarles en sus blogs.

Las preguntas :

- Un alimento que no me gusta : El pescado

- 3 comidas favoritas : La tortilla de patata,la pasta y la carne.

- Mi receta favorita : La empanada

- Mi bebida favorita : La horchata me pierde

- El plato que sueño lograr : La tarta de los marditos roedores de Carlos de Valencia

- Mi mejor recuerdo culinario :La tortilla de patata de mi mami

Se lo enviamos a las 6 amigas que aun no lo tienen para saber sus gustos culinarios :

Lunarillos

Magari

Madie2610

Jackiee70

Las Recetonas de Dutrey

Samo

3 comentarios:

María dijo...

Muchas gracias, Elfa. Tengo el blog parado y muchos premios pendientes de publicar, pero me parece feo llenarlo de premios sin poner recetas... Son poco merecidos... Guardo tu premio para cuando vuelva a publicar recetas. Un besito.

Rocío (samo) dijo...

¡¡¡ Muchísimas gracias Elfa !!! Me ha encantado recibir un premio de tu parte. Es todo un orgullo para mí.
Gracias guapa.-

BON APPETIT ! dijo...

Muchisimas gracias Elfa por el premio y por el comentario en mi blog que me ha hecho muchas ilusiones. Es siempre un placer compartir mis modestas recetas con ustedes. Un besito.