CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
Photobucket

lunes, 7 de julio de 2008

Pastas Variadas


Navegando por internet hace tiempo encontre esta receta que no ponia el nombre de su autor pero que estan buenisimas yo las he tuneado un poco aqui os la dejo:


Preparación: 20 minutos.

Cocción: 20 minutos.

Ingredientes para 48 pastas:

• 100 gr. de margarina,
• 250 gr. de azúcar.
• 1 huevo.
• 1 cucharadita de esencia de almendras,
• 350 gr. de harina,
• 2 cucharaditas de levadura en polvo,
• una pizca de sal,
• almendras y piñones para adornar y leche para barnizar.

Preparación:

Engrasa dos bandejas de horno.

Mezcla en un cuenco grande la margarina con el azúcar, batiendo con cuchara de madera hasta que la mezcla se ponga ligera y esponjosa. Poco a poco. añade el huevo batido y la esencia de almendras.

Tamiza la harina con la sal y la levadura sobre la mezcla y únelo bien. Forma bolitas con la masa, aplástalas un poco y colócalas en las bandejas engrasadas.

Adorna cada pasta con media almendra (tambien las decore con piñones), píntalas todas con la leche y cuécelas al horno moderado unos 20 minutos o hasta que se doren.

Sácalas del horno y déjalas enfriar sobre una rejilla.

Espere a que se enfriaran y derreti en un cuenco chocolate de cobertura en el microondas y las fui decorando y luego fideos de colorines por encima estan riquisimas espero que os gusten!!!

7 comentarios:

Norma dijo...

se lee muy buena la receta y me gusta como se ven te felicito por este trabajo esta divino

Elfa dijo...

muchas gracias norma que blog mas bonito tienes ENHORABUENA

Norma dijo...

GRACIAS A TI ELFA POR VISITARME Y YO TAMBIEN SEGUIRE VISTIANDOTE ME ENCANTA TODO LO QUE TIENES AQUI.
EXCELENTE

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmm

I LOVE GALLETAS No hay cosa que más me guste en este mundo y si tienen chocolate pues eso ya es para morirse.

Te iba a decir que las iba a hacer, pero mejor que no porque me las comería hasta calientes recién salidas del horno ñam ñam ñam.

Un besillo,

Marta (Dutrey)

Unknown dijo...

Hola, que buena pinta tiene las pastas, gracias por el premio.

Besos!!!!

Irene dijo...

Hola Elfa cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
!Que maravilla de pastas!
Se ven deliciosas.

Un beso

Mari Nuñez dijo...

Bonitas pastas elfa..... Se ven fáciles de hacer las voy a tratar. Me encanto el estilo de tu blog.

Mari