CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
Photobucket

sábado, 26 de abril de 2008

Premio Arte y Pico



El premio proviene de "Arte y Pico" y tiene sus reglas:- Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma.- Cada premio entregado ha de tener el nombre de su autora y un enlace a su blog para que todos lo puedan visitar.- Cada premiada debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.- Premiado y premiador han de exhibir el enlace de arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.- Exhibir las reglas.


Quiero agradecer a mi buena amiga Adivina y a Adamami por el premio que me han dado me hizo mucha ilusión viniendo de ellas.


Y ahora me toca a mi darselo a 5 blog merecedores y mi elección es......


Onega

Lalalu

Caleuche

Arima

Cracky

1 comentarios:

arima dijo...

Hola elfa, vengo a recoger mi regalo, muchas gracias guapa, tienes un blog muy chulo.


Besos!!!!