CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
Photobucket

domingo, 29 de junio de 2008

Premio Amonestacion


Este premio me lo ha concedido http://lascosillasdemonica.blogspot.com es una amonestación ya que con tus platos parece que no vas a poder poner el bikini este año.No se si tomarmelo como un aviso o seguir en mi linea poniendo dulces que no sean aptos para la operacion bikini.

Las bases del premio son:

1- El/la que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y deje de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos poner el bañador,bikini,trikini...

2- Si el/la premiad@ se abstiene al punto 1, deberá de proponerse el hacer un apartado ENSALADAS y/o de DIETA.

3-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las culpables de que tengas que ponerte muy en serio con la OPERACIÓN TRIKINI 2008.

4- Siempre y cuando coincidas con los autore/as deberás recordarle que por su culpa y solo su culpa ahora solo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada,porque este es un premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas.

Para mi no hay un blog que se merezca amonestacion por que son todos fantasticos prefiero hacer en mi blog un apartado de ensaladas.

0 comentarios: